Main logo

Por incumplir medidas sanitarias, clausuran bar de Ixmiquilpan

En Ixmiquilpan clausuraron un bar, tras no cumplir con medidas sanitarias para evitar la propagación de covid-19

Escrito en HIDALGO el

IXMIQUILPAN.- Autoridades locales y de la Copriseh clausuraron un establecimiento con venta de bebidas alcohólicas en Ixmiquilpan pues incumplió con las medidas sanitarias para evitar la propagación de covid-19.

El bar con razón social “Bull Bar” fue clausurado por el personal de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo (Copriseh) Delegación Ixmiquilpan, ya que no contaba con las medidas de protección a la salud por la pandemia.

En la clausura también participaron elementos de Dirección de Reglamentos y Espectáculos municipal.

Lee más en LSR Hidalgo: Estos son algunos delitos electorales que debes conocer y denunciar

Cabe mencionar que el Concejo municipal de Ixmiquilpan dio a conocer a través de redes sociales que no ha otorgado permisos para realizar cualquier evento masivo, bailes o ferias en cumplimiento con las medidas proporcionadas por el Gobierno estatal en semáforo naranja.

Asimismo, el concejo encabezado por Enrique Simón Romero agregó que la Dirección de Reglamentos y Espectáculos realiza supervisiones para que los centros nocturnos, bares, salones de eventos y balnearios cumplan con los lineamientos preestablecidos por la Secretaría de Salud.

Hasta este 3 de octubre, se han registrado 12 mil 973 contagios del virus SARS-CoV-2 y 2 mil 5 defunciones en Hidalgo, de las cuales 238 casos y 43 muertes se registraron en Ixmiquilpan.


emh