Main logo

Por incremento de accidentes, colocan reductores en la Curva del Zorro

El lunes se registró un accidente en dicha curva, donde un motociclista perdió la vida y su acompañante resultó con lesiones de gravedad

Escrito en HIDALGO el

SAN FELIPE ORIZATLÁN. - Derivado de múltiples accidentes ocurridos en la llamada Curva del Zorro, antes de llegar a la cabecera Municipal de San Felipe Orizatlán, autoridades determinaron realizar una estrategia con el fin de mejorar las vialidades peligrosas.

Por este motivo, personal de Protección Civil y Obras Publicas realizaron trabajos en la colocación de los reductores de velocidad en el tramo carretero Huejutla-San Felipe, a la altura del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos de Hidalgo (CECYTEH).

Las autoridades mencionaron que los accidentes fatales más recientes que causaron consternación fueron: el de una familia originaria de Huautla que pereció al caer su auto a una laguna, el pasado primero de enero de este 2021.

Lee más en LSR Hidalgo: IEEH gastó 9 mdp por Resultados Preliminares de elecciones 2016 y 2018

La trágica historia de repitió este lunes primero de febrero, dónde un motociclista originario de Santa Martha, Tlanchinol, perdió la vida al chocar contra un auto, mientras que su novia se debate entre la vida y la muerte en el hospital regional de la Huasteca.

Protección Civil invitó a toda la población a tomar sus precauciones al momento de circular por esta zona.

Fotografías: Zadquiel Torres



emh