Main logo

Por fuerte lluvia, colapsa techo en Plaza Q y deja una mujer lesionada

La lluvia de este viernes en Mineral de la Reforma causó daños a una parte del techo de plafón, al interior de Plaza Q, donde se reportó una mujer lesionada

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- La tarde de este viernes colapsó una parte del techo de plafón al interior de la Plaza Q, en el municipio Mineral de la Reforma, incidente que dejó a una mujer con lesiones.

Luego de registrarse una fuerte lluvia con viento y granizo que duró dos horas aproximadamente de las 4:33 a las 6:00 de la tarde, alertaron  sobre la caída de un techo en el centro comercial, ubicado en el fraccionamiento Colinas de Plata.

Elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender el percance.

Informaron una mujer del servicio de limpieza identificada con las iniciales M.L.R de 51 años de edad, resultó con lesiones tras la caída de cerca de 10 metros de largo del techo de plafón, en el segundo piso de la plaza, por lo que fue necesario su traslado al hospital para recibir atención médica.

El área fue acordonada y se mantiene resguardada por seguridad privada del centro comercial, para impedir a las personas se acerquen a la zona y evitar algún riesgo, mientras Protección Civil repara y realiza el recuento de los daños.

Lee también en LSR Hidalgo: ¿Hidalgo regresa a rojo en el semáforo covid-19?

De momento, la Plaza Q continúa con todos los servicios habituales, tiendas y cines siguen en funcionamiento, con las medidas de prevención por covid-19.

(FOTOS: JULIETA GUTIÉRREZ)



jgp