ESTADOS

Por falta de vacunas en la Técnica 38, treintañeros se trasladaron a otras sedes

Hoy ha concluido la jornada de vacunación, se anunció antes del medio día en la Técnica 38 de Pachuca; la agenda tenía previsto atención después de la una

  • REDACCIÓN
  • 23/07/2021
  • 14:27 hrs
  • Escuchar
Por falta de vacunas en la Técnica 38, treintañeros se trasladaron a otras sedes
Por falta de vacunas, cierran jornada de vacunación contra covid-19 en la Técnica 38 (Foto: Redes Sociales

PACHUCA.- Antes del mediodía de este viernes se acabaron las vacunas contra covid-19 en la sede ubicada en la Secundaria Técnica 38 de la ciudad Pachuca; y así lo anunciaron mediante una cartulina amarilla pegada en las puertas cerradas de la institución educativa.

"Se les informa que en esta sede, por el día de hoy, ha concluido la jornada de vacunación contra covid-19". Además de agregar algunas sedes donde pudieran acudir para recibir el biológico.

(Foto: Redes Sociales)

Las personas que tenían su cita a las 12:30 se vieron en la necesidad de trasladarse a otras sedes como: la Unidad Deportiva Municipal, el Instituto Tecnológico de Pachuca, el Hospital del ISSSTE Columba Rivera Osorio, la Escuela Secundaria General Número 2 y en el Centro Regional de Educación Normal (CREN) Benito Juárez.

Cabe mencionar que de acuerdo con el calendario que presentó la Delegación de Programas del Bienestar en Hidalgo, este viernes en la Técnica 38 correspondía la aplicación del biológico a la población de 30 a 39 años de más de 20 colonias, con letra inicial en el apellido paterno de la Q a la Z.

El horario de atención estaba previsto a partir de las 8:00 horas y hasta las 13:30 horas, con atención también para mujeres embarazadas.

Lee también en LSR Hidalgo: Aumentan 300% casos activos en Hidalgo; 75% de variante delta

De acuerdo¬† a la información que circuló, esta es la segunda ocasión que ocurre la misma situación de falta de vacunas contra la covid-19 en esta sede. Hace dos semanas las personas de 40 a 49 años de edad tuvieron que trasladarse a otra sede para recibir la vacuna,

Es importante mencionar hoy era el último día en agenda para inmunizar a este sector en la ciudad de Pachuca.

jgp