Main logo

Por falta de luz retienen a empleados de la CFE en Atlapexco

Además del restablecer el servicio de la luz, los habitantes exigen la instalación de postes

Por
Escrito en HIDALGO el

ATLAPEXCO. - Habitantes de la Comunidad de Huitzotlaco, perteneciente al municipio de Atlapexco, retuvieron a seis empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), luego que desde el día viernes pasado se quedaron sin el servicio de energía eléctrica.

Los pobladores salieron a la carretera Álamo -Tamazunchale donde esperaron a que pasara una unidad de la CFE y los obligaron a entrar a la comunidad. Los dejaron en libertad hasta que restablecieran el servicio.

De acuerdo con los ciudadanos, son alrededor de mil viviendas las que quedaron sin el servicio y por pos días que se quedaron sin el suministro tuvieron problemas con los alimentos que se echaron a perder.

Sin embargo, tres unidades de la paraestatal quedaron retenidas, porque exigen la instalación de seis postes de concreto en el interior de la comunidad.

De acuerdo a la información obtenida por este medio, los pobladores no habían efectuado el reporte a la CFE, por esta situación el personal de la paraestatal no había acudido a efectuar la reparación.

 

mai