Main logo

Por defender a su mamá de su padrastro, José fue asesinado

José de 23 años fue asesinado de un disparo en la cabeza luego de defender a su mamá quien era agredida por el padrastro del joven

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY.- José Omar Salgado González, un joven de 23 años fue asesinado por su padrastro luego de defender a su mamá de las agresiones de este sujeto.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Juárez, en Nuevo León la madrugada de ayer, cuando vecinos de la calle San Jerónimo y San Bartolomé en la colonia Lomas de Santa Mónica, reportaron detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar del incidente los policías municipales encontraron a José Omar lesionado y pidieron apoyo de paramédicos, pero lamentablemente el joven ya había fallecido.

De acuerdo con el informe de las autoridades la madre de Omar discutía y era agredida físicamente por su pareja quien se encontraba bajo los influjos de bebidas embriagantes, por lo que pidió ayuda a su hijo.

Omar al estar a forcejear con su padrastro, el agresor sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza al joven, lo que le ocasiono la muerte de forma inmediata.

kach