Main logo

Por conducir ebrio, funcionario de Huejutla se accidente en zona habitacional

El funcionario que labora en la Oficialía del ayuntamiento fue remitido a los separos de la Policía Municipal

Escrito en HIDALGO el

HUEJUTLA DE REYES.- La madrugada de este viernes un empleado del ayuntamiento de Huejutla se vio involucrado en un aparatoso accidente, en donde resultó con lesiones leves, informaron paramédicos que le brindaron los primeros auxilios.

El accidente ocurrió sobre la calle Campeche de la colonia Cinco de Mayo en el municipio hidalguense; en esta zona quedó volcada la unidad Jeep Gran Cherokee color verde, la cual se estrelló contra un poste y después volcó en la vía.

En el interior fue localizado Arturo Monterrubio, mejor conocido como "La Viuda", quien labora en el área de Oficialía, quien fue rescatado por los mismos colonos que salieron tras escuchar el impacto.

Minutos después llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes lo dejaron en la ambulancia. El hombre se encontraba aturdido y alcoholizado, pero a solo resultó con lesiones leves.

Lee también en LSR Hidalgo: Hidalgo, la entidad más huachicoleada de 2021

Al sitio arribaron policías municipales quienes efectuaron la detención del empleado municipal, quien fue llevado a los separos policiacos, donde permanecerá hasta que se desintoxique.

Los guardianes del orden pidieron el apoyo de una grúa para remolcar la unidad que invadía un carril en esa zona poblacional.

(Fotos: Zadquiel Torres)

jgp