Main logo

Por choque, conductores arman campal en Tizayuca

El saldo de la riña fue de dos personas lesionadas

Por
Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- Esta tarde, dos conductores que antes habían impactado sus respectivas unidades en Tizayuca protagonizaron una riña en la vía pública y se extendió por varias calles.

De acuerdo con la Policía municipal a medios locales, la gresca inició a la altura de la unidad deportiva al norte de la demarcación, donde dos automóviles chocaron y por ello sus ocupantes se lanzaron palabras altisonantes.

Lee más en LSR Hidalgo: Viernes, juicio político contra síndico de Tepeapulco que pedía "moches"

Así siguieron a bordo de sus unidades hasta que llegaron a las oficinas de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca (CAAMT), donde descendieron para luego enfrentarse a golpes.

Ante lo anterior, testigos dieron parte a las autoridades y por ello fueron despachados elementos de la Secretaría de Tránsito local, quienes contuvieron la riña en la que además participaron acompañantes de los conductores.

Ya en calma, uno de los automovilistas reconoció sí haber causado el incidente y entre los afectados fue acordado un convenio de reparación de los daños materiales que sufrieron los vehículos.

Ello, pues de lo contrario las personas serían trasladadas a la agencia del Ministerio Público (MP) para que les fuera fincado el procedimiento correspondiente como alterar el orden público; los lesionados fueron atendidos.

 

cem