Main logo

Por Buen Fin, ofrecen facilidades para pago de agua en CAASIM

Para apoyar economía familia, implementaron “Con el Buen Fin paga menos en CAASIM”

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El gobierno de Hidalgo implementó la estrategia “Con el Buen Fin paga menos en CAASIM” para ayudar en la reactivación económica ante la pandemia de covid-19 y para apoyar la economía de las familias de la zona metropolitana del estado.

A través de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM), se implementará el programa para que los usuarios de la red de agua potable armen su plan de pago, reestructuren su convenio y realicen su contratación doméstica del servicio.

Lo anterior, ya que “Con el Buen Fin paga menos en CAASIM” busca generar facilidades con apoyos para regularizar deudas, por lo que podrán hacer de forma personal un plan de pagos de hasta 12 meses para liquidar el pago del servicio de acuerdo a sus posibilidades económicas.

Lee más en LSR Hidalgo: Hidalgo suma 16 mil 667 contagios y 2 mil 393 muertes por covid-19

Asimismo, las personas podrán contratar el servicio de uso doméstico con un plazo de hasta 6 meses para pagarlo, además de la cancelación de la multa por contratación tardía, así como podrán pagar con cualquier tarjeta de crédito participante a meses sin intereses.

Dichos beneficios estarán vigentes del 9 al 20 de noviembre, el periodo en el que se estableció el desarrollo del Buen Fin, por lo que la CAASIM invitó a la población a acudir a las oficinas centrales, ubicadas en la colonia Industrial La Paz.

También se puede acudir a las sucursales ubicadas en Plaza Gran Sur en Tulipanes y Plaza Universidad, las cuales tienen un horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas. Mientras que los sábados solo labora la sucursal La Paz de las 10:00 a las 14:00 horas.

Para mayor información, ponen a disposición el teléfono 771 717 4300, así como las redes sociales @caasim en Twitter y /CAASIMcomunidacion en Facebook.




emh