Main logo

Por bajas temperaturas, muere mujer en casa abandonada en Tizayuca

El cadáver de una mujer fue localizado en una unidad habitacional de Tizayuca, la causa de muerte fue hipotermia presuntamente

Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- La mañana de este jueves, el cadáver de una mujer fue localizado dentro de una casa abandonada en un fraccionamiento de Tizayuca, presuntamente falleció a causa de las bajas temperaturas que se han registrado en la región hidalguense por el cuarto frente frío de la temporada.

De acuerdo con el reporte, vecinos del fraccionamiento San José alertaron al C5i en coordinación con el C2 Tizayuca, a través de una llamada de emergencia, sobre una fémina que se encontraba tirada en una casa abandonada sobre la avenida Bicentenario.

Lee más en LSR Hidalgo: Deja un muerto accidente vehicular en Xochiatipan

Tras la llamada, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para corroborar el hecho y a simple vista observaron a una persona de género femenino aparentemente sin vida, por lo cual requiere apoyo con paramédicos.

Paramédicos de la Cruz Roja corroboraron que la mujer ya no contaba con signos vitales. Lo agentes de seguridad acordonaron la zona y dieron aviso al personal del Ministerio Público y peritos para realizar las indagaciones correspondientes.

Finalmente, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se encuentra la mujer en calidad de desconocida, se presume que la causa del fallecimiento fue por hipotermia.

 

 

emh