Main logo

Por baja afluencia, llaman a adultos a aplicarse vacuna en Tulancingo

Vacunadores de la sede de la Presidencia Municipal y de la clínica ISSSTE exhortaron a los mayores de 60 años a acudir para ser inmunizados contra covid-19

Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO.- Durante este segundo día de vacunación en Tulancingo de Bravo, se ha registrado una baja afluencia en los módulos de la Presidencia Municipal y de la clínica ISSSTE, por lo que los trabajadores de la salud llamaron a los adultos a acudir para aplicarse la primera dosis del biológico contra el virus SARS-CoV-2.

De acuerdo con el reporte, las dos sedes mencionadas han registrado una baja asistencia de personas adultas en este segundo día de la aplicación de la vacuna de la farmacéutica Sinovac.

Foto: cortesía María Islas

Por lo anterior, se les dará servicio a los adultos mayores de 60 años de diversas colonias y comunidades, siempre que estas se encuentren dentro del territorio de Tulancingo.

Lee más en LSR Hidalgo: Cinco diputados de Morena buscan reelección; así trabajaron

 Los interesados en vacunarse deberán llevar una identificación oficial (INE), comprobante de domicilio, CURP y la hoja de registro del sitio Mi Vacuna; en caso de no tener este último, se les registrara en el centro de vacunación.

Cabe mencionar que hoy tocaba la vacunación de los adultos de las colonias: Guadalupe (todas las secciones), Paraíso Norte, Rancho Guadalupe, Ampliación La Cruz, La Cruz, Arboledas del Paraíso, Metilata, Ampliación Metlatla, Loma Bonita, Estrella Celeste y San Adrián en la explanada del Palacio Municipal.

Y en el ISSSTE fue programada la vacunación de los mayores de 60 años de las colonias: Del Villar, Benito Juárez, Ejido de Zapotlán, María Isabel, Exquitlan, Ahuehuetes, Los Cedros Tollanzingo, La Florida, Medias Tierras, Infonavit Moisés Rivera, Infonavit Fidel Velázquez y Los Arcos.

Asimismo, las sedes del Hospital General de Tulancingo y la clínica 34 del IMSS reportaron una afluencia buena de personas adultas. Y hasta el momento no se han documentado contratiempos en ninguna de las cinco sedes.

Foto: cortesía María Islas

DOÑA LUPITA

Este miércoles, la señora Lupita, de 103 años de edad, acudió al Hospital General de Tulancingo a recibir su primera dosis de la vacuna contra covid-19, informó la Secretaría de Salud estatal.

Lupita es fortaleza y ejemplo para muchos”, agregó.


 

 

emh