Main logo

Por asalto a transeúntes, tres personas fueron detenidas en Atotonilco de Tula

Los individuos detenidos fueron identificados como vecinos de Zumpango, Estado de México

Escrito en HIDALGO el

ATOTONILCO DE TULA.- Elementos de seguridad llevaron a cabo la detención de tres individuos presuntamente relacionados con el robo mediante asalto a transeúntes en Atotonilco de Tula, en Hidalgo.

Lo anterior fue informado por Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), la cual detalló que se identificó a los presuntos luego de un reporte ciudadano.

Las tres personas fueron identificadas como vecinos de Zumpango, Estado de México, e iban a bordo de un vehículo de transporte público, en su modalidad de taxi, Nissan Tsuru, cuando se daban a la fuga.

Lee más en LSR Hidalgo: Suman 42 mil contagios de covid-19 en Hidalgo; 285 este jueves

Los individuos responden a los nombres de L.E.D.J., de 28 años, M.M.S. de la misma edad y F.J.A.Z., de 21, señalados de robar las pertenencias de dos personas en vía pública.

En el interior del vehículo les fue detectada un arma de fuego calibre nueve milímetros, abastecida con siete cartuchos útiles.

Finalmente, a disposición del Ministerio Público fueron puestas las tres personas presuntamente implicadas en el hecho delictivo, para las investigaciones en consecuencia.

En la detención participaron elementos de la Policía Municipal de Atotonilco de Tula, incorporada al Mando Coordinado, y la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo. 

 

emh