Main logo

Por actividades delictivas, aseguran a sudafricano en Huejutla

Un hombre originario de Angola fue detenido en Huejutla de Reyes, por estar relacionado con presuntas actividades delictivas

Escrito en HIDALGO el

HUEJUTLA.- Por presuntamente estar relacionado con actividades delictivas en la huasteca hidalguense, un angoleño fue asegurado por agentes locales, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Huejutla.

En el marco del operativo Navidad Segura y bajo el esquema de Mando Coordinado, policías locales detectaron un individuo sobre la calle Profesor Hilario Menindez, en el Centro de la ciudad huasteca.

En dicha vialidad el sujeto fue intervenido por oficiales municipales y se identificó como P.M., de 48 años.

Tras una revisión, le encontraron cuatro envoltorios, una bolsa con presunta marihuana, y 20 paquetes de papel color gris atados con una liga; además de dos sobres color amarillo que contenían papel color gris y en la parte superior e inferior billetes de la denominación 200 pesos; y otro sobre similar, pero con billetes de 500 pesos.

Foto: especial

Los elementos de seguridad aseguraron al adulto y los objetos que tenía bajo su poder en el interior de una mochila.

Lee más en LSR Hidalgo: Hallan a mujer sin vida en Tulancingo; su pareja, presunto responsable

La persona sudafricana quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común del distrito judicial de Huejutla, relacionado con una carpeta de investigación que se inició para los trámites legales que correspondan.




emh