Main logo

Por accidente desvían tráfico y pobladores cobran paso por Tasquillo

La tarde de este lunes se reportó un accidente vial en la carretera México-Laredo, a la altura de Tasquillo, el cual dejó a dos personas lesionadas

Escrito en HIDALGO el

TASQUILLO.- Este lunes por la tarde se reportó un accidente en la carretera México-Laredo, a la altura de Tasquillo, por lo que tuvieron que desviar el tráfico vehicular por una comunidad y los habitantes colocaron una “caseta de peaje” para cobrar a los conductores.

De acuerdo con el reporte, un taxi del Sitio Universidad en Zimapán se accidentó en la carretera federal, lo que afectó a dos personas.

Los agentes de auxilio y de seguridad acudieron al lugar de los hechos para atender a las dos víctimas del accidente, una de ellas fue el conductor del taxi, quien quedó prensado entre la estructura del vehículo.

Lee más en LSR Hidalgo: Fiesta en motel termina en tragedia; al menos 4 casos similares

Después algunos momentos lograron liberarlo y ambas personas fueron trasladadas a un hospital de la región para su atención médica.

INSTALAN “CASETA DE PEAJE” EN TASQUILLO

Por el accidente, las autoridades decidieron desviar la circulación por las vialidades de la comunidad Santiago Ixtlahuaca, en Tasquillo. Esto en lo que se despejaba el accidente.

Sin embargo, los automovilistas se quejaron, ya que los pobladores colocaron una caseta de cobro improvisada y pedían una cuota por transitar por el lugar. 

Debido a las acciones mencionadas, los conductores pidieron la intervención de los policías para evitar el abuso.




emh