Main logo

Póntela por Tabasco: Se suma Grupo Pachuca en apoyo a los damnificados

Grupo Pachuca duplicará la cifra recaudada por la venta de las camisetas oficiales de los equipos León y Pachuca a precio especial

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Bajo el lema Póntela por Tabasco, Grupo Pachuca se suma en apoyo a la población tabasqueña, afectada por las intensas lluvias e inundaciones ocurridas en el país, durante los últimos días.

Grupo Pachuca, dueño de dos equipos de futbol mexicano, Pachuca y León, unió a los patrocinadores de ambos clubes, Charly y Prima, respectivamente, para que realicen una donación de 500 playeras oficiales, a un precio especial de 500 pesos.

Serán en total 1 mil playeras, 500 de cada uno de los equipos, las cuales se pongan a la venta a partir de este viernes.

Lee también en LSR Hidalgo: Abren centro de acopio en Pachuquilla para Tabasco y Chiapas

Con lo recaudado, el Grupo Pachuca duplique la cifra por cada una de las playeras, y lo transformará en una donación en especie, despensas e insumos de primera necesidad para la gente damnificada de Tabasco.

 “Unimos fuerzas por toda nuestra gente que hoy requiere de un triunfo”, escribieron los Tuzos del Pachuca a través de su cuenta oficial de Twitter, mensaje que acompañan con un emotivo video.

 

 

 

jgp