ESTADOS

Policías de Pachuca resguardan casilla en bulevar Minero

Una multitud de personas se concentró en las inmediaciones de la secundaria 38

  • LORENA ROSAS
  • 18/10/2020
  • 21:45 hrs
  • Escuchar
Policías de Pachuca resguardan casilla en bulevar Minero
Elementos de la Policía de Hidalgo resguardan la casilla 0852. (Foto: Lorena Rosas)

PACHUCA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca resguardan la casilla ubicada en la secundaria 38, ubicada sobre el bulevar Minero.

Aunque la casilla 0852 ya está cerrada, ciudadanos acuden al inmueble enunciado para revisar el conteo de votos que fue colocado en la puerta de la escuela.

Hasta el momento, tres patrullas del municipio, tanto camionetas pick-up como vehículos de la Secretaría de Seguridad resguardan las instalaciones de la institución.

PERIFONEO EN CALLES

En el municipio de Pachuca, la Secretaría de Seguridad de Pachuca reportó que las 12:18 horas de este domingo remitió a tres hombres a las instalaciones de la dependencia municipal, quienes se trasladaban en dos vehículos y realizaban perifoneo relacionado con el proceso electoral.

Los hombres viajaban en un Chevrolet Astra rojo y una Dodge blanca, ambas con placas del Estado de México.

Para las 13:18 horas en la calle Abasolo a la altura de la escuela Pedro María Anaya, la policía localizó un vehículo, que también realizaba perifoneo y era conducido por un hombre de 49 años que fue remitido al área de retención, pues de acuerdo con el parte, fue agresivo al momento de la intervención.

Lee también en LSR Hidalgo: Seis detenidos, el saldo preliminar en la jornada electoral

Para las 13:54 horas en la avenida Madero de la colonia Doctores, un auto Dodge Attitute con placas de Hidalgo, también realizaba perifoneo, por lo que el hombre que conducía el vehículo fue remitido para aclarar dicho incidente.


sjl