Main logo

Policía golpea a ciudadano y se desata riña en San Juan Pachuca

Vecinos de la colonia San Juan Pachuca acusaron la agresión de un elemento de Seguridad Pública que con un cachazo hirió a un hombre

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Un policía golpeó a un ciudadano y se desató una riña en la colonia de San Juan Pachuca, en esta ciudad capital del estado Hidalgo.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo en la calle Haley donde una mujer reportó la riña que dejó a un dos personas heridas, una de ellas un oficial, y a una patrulla con daños.

De acuerdo con los testigos, el agente de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) se presentó a uno de los domicilios en estado de ebriedad y agredió con la pistola a una persona masculina identificada con las iniciales A.M.J de 42 años de edad.

Ante este acto, vecinos intentaron golpear al policía, quien fue rescatado por elementos de la Policía Municipal, para evitar daños mayores.

Lee también en LSR Hidalgo: Localizan a hombre muerto en su camioneta con un balazo en la cabeza

Los vecinos señalaron que no es la primera vez que se presenta este comportamiento del uniformado y que ya son varias las agresiones generadas a los colonos.

La personas lesionada en el pómulo, por un cachazo, fue valorada en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos sin ameritar traslado al hospital.

 

 

 

jgp