Main logo

Policía Estatal detiene a dos jóvenes armados en El Arenal

El hecho resultó de la inspección de vehículos en la carretera México-Laredo, los detenidos viajaban a bordo de un vehículo Ford Transit

Escrito en HIDALGO el

Elementos de Seguridad Pública del Estado Hidalgo aseguraron a dos jóvenes armados en el municipio El Arenal.

La detención derivó de una inspección de vehículos por parte de la policía estatal sobre la carretera México-Laredo.

Los elementos de seguridad pública intervinieron un vehículo Ford Transit de color blanco, con dos personas a bordo, quienes se identificaron con las iniciales M.A.P.G., y B.H.R., de 30 y 34 años, respectivamente.

Durante la inspección se encontró en el vehículo un arma de fuego y cartuchos, de los cual los tripulantes no pudieron comprobar portación legal, además de mostrar actitud evasiva.

La policía estatal procedió a asegurar el arma de fuego calibre 25 y un cargador abastecido con cartuchos útiles; así como el vehículo y los dos sujetos quienes quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

Lee también en LSR Hidalgo: En tres meses 14 personas desaparecidas no han sido localizadas: CBPEH

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

 

 

 

jgp