Main logo

Policía Estatal detiene a 3 mujeres por robo a comercios en Pachuca

La SSPH informó la detención de tres mujeres relacionadas con presuntos robos en comercios en Pachuca

Escrito en HIDALGO el

Policía Estatal detiene a 3 mujeres por robo a comercios en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Del Minero, en la colonia Nuevo Hidalgo, donde empleados de una farmacia de cadena comercial solicitaron auxilio al número de emergencias vinculado al C5i Hidalgo por el presunto robo en sus instalaciones.

Agentes estatales acudieron al llamado y aseguraron a dos personas identificadas con las iniciales  D.G.B., y O.M.I., ambas de 29 años de edad, a quienes les fueron encontrados diversos productos.

En otro hecho, en el fraccionamiento El Palmar, en una tienda de autoservicios, una mujer identificada con las iniciales Y.O.M., de 25 años, fue detectada y detenida.

Lee también en LSR Hidalgo: 85% de la población considera que corrupción es frecuente en Hidalgo

La mujer llevaba mercancía dentro de su bolso, por lo que fue intervenida por el personal de seguridad, que a su vez dio aviso a la Policía Estatal.

Las tres personas y los productos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común para los trámites legales correspondientes.

 

jgp