Main logo

Policía detiene a un hombre acusado de violencia contra la mujer

Elementos de Seguridad Pública de Hidalgo atendieron la denuncia de una mujer quien dijo ser víctima de agresiones y amenazas

Por
Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- Un hombre fue detenido por presunta violencia y amenazas en contra de una mujer, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en el municipio Mineral de la Reforma, donde una mujer, presunta víctima de violencia, pidió apoyo de policías estatales que mantenían vigilancia en el sector.

Los agentes de la Unidad Especializada de Protección, Prevención y Atención a la Violencia de Género (PPAViG) de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, atendieron el llamado y realizaron la detención del presunto responsable.

El hombre detenido se identificó con las iniciales J.R.M., de 48 años, originario del municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Según refiere la policía, el sujeto se mostró agresivo en todo momento. Fue puesto a disposición del Ministerio Público del Centro de Justicia para Mujeres de Hidalgo, instancia en la que la parte afectada solicitó el inicio de una carpeta de investigación.

Lee también en LSR Hidalgo: IMÁGENES | Patrulla traslada pastel de fiesta y desata polémica en redes

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

jgp