Main logo

Policía de Ixmiquilpan posa en patrulla con mujer semidesnuda

El agente porta el uniforme y, según medios locales, se tomó las fotografías en horario laboral.

Escrito en HIDALGO el

IXMIQUILPAN.- En redes sociales circulan fotografías de un policía adjunto a la secretaría de Seguridad Pública de Ixmiquilpan, posando junto a una mujer semidesnuda en una patrulla municipal.

La mujer difundió en sus redes sociales la sesión fotográfica en la que se aprecia como el elemento de la policía le pone las esposas y en otra imagen la abraza frente a la unidad.

De acuerdo a los reportes, quien aparece en las imágenes es el jefe operativo de seguridad pública municipal de Ixmiquilpan y fue identificado con las iniciales A.G.S.

Según policías municipales, el uniforme con el que posa su compañero les fue entregado recientemente por el concejo de administración, y es el mismo que uso la escolta bandera del pasado informe de gobierno.

La publicación de las fotografías ya fue desactivada. Fueron cuatro imágenes. En tres, la mujer posa en el cofre de la patrulla, al que se le colocaron emojis en el rostro del policía, el uniforme y los logotipos de la patrulla para evitar que fuera identificada.

El agente traía puesto un uniforme: un pantalón color caqui, polo azul marino y botas tácticas también color caqui y, según medios locales, se tomó las fotografías en horario laboral.

Lee también en LSR Hidalgo: ¿Por qué andar en bicicleta? Conoce estos 10 beneficios

El agente también se tomó la cuarta fotografía en la tienda de autoservicio Aurrera, que calificaron como “sugerentes”.

El ayuntamiento señaló que ya abrió una investigación al respecto, mientras que el Cabildo pidió la comparecencia del secretario de Seguridad municipal para rendir explicaciones del hecho.

 

jgp