Main logo

Podría Fernando Beltrán llegar a Tuzos hasta por la mitad del salario

El Pachuca insiste en llevarse a Fernando Beltrán, quien estaría dispuesto a dejar a a las Chivas y reducir su salario con tal de sumar minutos en la cancha

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Los Tuzos del Pachuca insisten en sumar a sus filas al futbolista de las Chivas del Guadalajara Fernando Beltrán, y aunque no le ofrecerían el sueldo que percibe con el club tapatío, le garantizan sumar minutos en cancha y tener continuidad.

El mediocampista dejaría al Rebaño Sagrado tras el Clausura 2021, al no contar con la confianza del entrenador Víctor Manuel Vucetich, quien le ha dado pocos minutos en el terreno de juego, aunque eso signifique también, dejar atrás casi la mitad de su sueldo.

Según información del portal Goal.com, Fernando Beltrán podría llegar a ganar entre 21 hasta 26 mil dólares por mes en Pachuca, mientras que la diferencia con Chivas actualmente es de 47 mil dólares mensuales.

No obstante, el club hidalguense haría todo por convencer a Fernando de reforzar al equipo de cara al próximo torneo Apertura 2021 de la Liga MX, con la promesa de darle más minutos en cancha.

Además, de ser pieza que encaja con el estilo de juego del director técnico blanquiazul Paulo Pezzolano con dinamismo, toque, vertical y que busca siempre la portería contraria.

Lee también en LSR Hidalgo: Confirman funcionalidad y efectividad del NanoConnect-2, a un mes de lanzamiento

En cambio, para Vucetich, según informaron, Beltrán tiene un estilo de juego lento y amarra mucho la pelota, mientras el técnico busca alguien que lance pases con rapidez para aprovechar jugar al contragolpe.

BELTRÁN EN CHIVAS

En el presente Clausura 2021, Fernando Beltrán ha disputado 10 partidos, en donde no ha marcado gol y ni ha dado asistencias. El ‘Nene’ Beltrán solo ha disputado el 32 por ciento de los minutos en el torneo, y únicamente ha iniciado como titular el 36 por ciento de ellos.

Beltrán fue bajado a las filiales de Chivas de Guadalajara, también conocido como Tapatío FC. Ahí tuvo su primer partido donde deslumbró jugó hasta casi el minuto 80 y el rendimiento demostró que no está teniendo actuación en el primer plantel por decisión de Víctor Vucetich.

jgp