Main logo

Pobladores retienen a presunto ladrón y lo entregan a policías de La Reforma

Vecinos de El Saucillo detectaron al presunto al interior de un domicilio en Mineral de la Reforma, en Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- Población de Mineral de la Reforma retuvo a una persona tras encontrarla robando al interior de una vivienda y lo entregaron a agentes de la Policía Municipal.

Los hechos se suscitaron en una casa ubicada sobre la calle Naranjo del fraccionamiento El Saucillo, donde detectaron a dos hombres que robaban en el interior.

Vecinos de la zona se organizaron y lograron someter a uno de los presuntos delincuentes, mientras que la otra persona logró darse a la fuga.

Posteriormente se dio aviso al personal de la policía, el cual aseguró al presunto delincuente y lo trasladaron al área de retención primaria; estos pidieron presentar la denuncia formal o el sospechoso recuperará su libertad.

Los colonos señalaron que el presunto hampón ya había sido detenido en varias ocasiones, pero lamentablemente no realizan su denuncia y esto provoca que recupere su libertad. Asimismo, los uniformados implementaron un operativo de seguridad para dar con el paradero del otro presunto.

Lee más en LSR Hidalgo: En un trimestre aumenta 2.1 por ciento pobreza laboral en Hidalgo

SUJETO ARMADO EN EPAZOYUCAN

Policías de Epazoyucan capturaron a un individuo que portaba un arma larga la madrugada de este miércoles.

Los uniformados efectuaban un recorrido de sobrevigilancia y fueron alertados sobre la presencia de dos sospechosos en la comunidad de El Salto.

Al revisarlos, a un sujeto identificado como Alejandro M.G., de 20 años de edad, le encontraron un costal en el que llevaba el arma tipo retrocarga, por lo que fue detenido.

Este mismo día fue canalizado al Ministerio Público Federal donde se resolverá su situación jurídica conforme a Derecho.

 

emh