Main logo

Pobladores de Ixmiquilpan golpearon a un joven por presunto robo

Un menor de edad fue acusado de robo por un grupo de pobladores de Ixmiquilpan y lo golpearon en las calles céntricas de la ciudad

Escrito en HIDALGO el

IXMIQUILPAN.- Un joven fue golpeado por habitantes tras ser acusado de robo en Ixmiquilpan, por lo que elementos de la Policía Municipal intervinieron y lo trasladaron al área de retención primaria; cabe mencionar que no se presentaron denuncias en su contra, de acuerdo con el reporte.

A través de redes sociales, pobladores de Ixmiquilpan acusaron de robo a un grupo de jóvenes; por lo que la tarde del miércoles uno de los señalados fue interceptado por un alrededor de 20 personas en la calle Pallares del centro de la ciudad, según medios locales.

Las personas comenzaron a atacar al menor de 14 años de edad por presuntamente intentar robar un celular, amagaban con lincharlo y exhibirlo en las calles del municipio, pero arribaron elementos de seguridad municipal.

Lee más en LSR Hidalgo: Vuelca tractocamión con carga de plátano en la México Pachuca

Sin embargo, la presencia policiaca no impidió que al menos cinco personas agredieran físicamente, con golpes y jaloneos, al presunto mientras que un agente hablaba por un radio.

Luego de algunos minutos, el menor de edad fue llevado al área de retención primaria en espera de su familia.

Según el reporte policiaco, la personas que lo acusó de haber cometido un delito no se presentó en la comandancia o en el Ministerio Público para denunciar de manera formal el hecho.




emh