Main logo

Pobladores acusan a alcalde de Huautla de negar rehabilitación de techumbre

El techo fue derribado por un ventarrón que se registró desde el pasado mes de mayo

Escrito en HIDALGO el

HUAUTLA. - El presidente municipal de Huautla, Felipe Juárez Ramírez, no ha querido rehabilitar el techo de un auditorio de la comunidad de Huazalinguillo, que desde el mes de mayo fue derribado por un ventarrón, acusaron vecinos.

Los inconformes indicaron que el día de los hechos las autoridades acudieron al lugar y únicamente colocaron cintas amarillas; desde ese momento no han regresado.

Los vecinos de este sector poblacional indican que ya se presentaron a la presidencia municipal y han tratado de contactar al alcalde, a fin de solicitarte que mande a rehabilitar el techo de dicho espacio público.

Sin embargo, cada que acuden, los empleados les manifiestan que Juárez Ramírez “está muy ocupado” y que mejor regresen otro día.

Lee más en LSR Hidalgo: Municipios de Hidalgo, obligados a colocar contenedores para heces de mascotas

Los pobladores mencionan que el problema se va agravando, toda vez que en cualquier momento puede ocurrir una tragedia, debido a que las láminas, con cualquier otro ventarrón pueden caer y lastimar a alguien o quitarle la vida a uno de los vecinos.

Para finalizar, los vecinos confían que las autoridades tomarán cartas en el asunto y atenderán este problema que se presenta en la comunidad de Huazalinguillo.

 

 

emh