Main logo

Pintan mariposas, colibríes y otros animales en árboles del centro de Atlapexco

El tronco de los árboles fue pintado en su totalidad de blanco y sobre eso plasmaron la imagen de varios animales y flores

Escrito en HIDALGO el

ATLAPEXCO.- Como parte del programa “Limpio y Verde, Atlapexco Alegre”, personal de la Presidencia Municipal pintó árboles del centro de Atlapexco.

A través de redes sociales, la administración local dio a conocer las acciones en favor del medio ambiente realizadas por el Área de Ecología en coordinación con diversas áreas del ayuntamiento.

Las personas realizaron actividades de pintado y poda a los árboles que se encuentran en la zona Centro del municipio, como parte del programa: “Limpio y Verde, Atlapexco Alegre”.

Agregaron que estas acciones permiten contar con espacios públicos limpios y renovados, brindando una mejor imagen al lugar. Y agregaron que seguirán implementando estas acciones “en beneficio de todas y todos”.

Lee más en LSR Hidalgo: Aseguran a sujeto armado y 8 vehículos con huachicol y reporte de robo en Tula

El ayuntamiento también compartió las fotografías de las mariposas, ardillas, flores, pájaros, colibríes, iguanas y conejos que plasmaron sobre una base de pintura blanca que abarca todo el tronco de los árboles.

Cabe mencionar que no especificaron si la pintura que utilizaron es apta para la flora y fauna del lugar.

Fotografías: especiales

 

emh