Main logo

Pierde la vida motociclista en centro de Progreso; su acompañante huyó

Dos personas que viajaban en una motocicleta sufrieron un accidente, una de ellas murió y la otra huyó del lugar de los hechos

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En calles céntricas del municipio de Progreso de Obregón, se registró un accidente luego de que una motocicleta con dos personas a bordo derrapara e impactara contra una barda; esto causó la muerte de uno de los tripulantes, mientras que el otro huyó del lugar.

De acuerdo con el reporte, la madrugada de este miércoles dos personas jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta en las calles céntricas de Progreso, los testigos refieren que perdió el control debido a que iba a exceso de velocidad.

Por lo cual en el cruce entre la calle Rodríguez Puebla y la avenida Reforma Norte, se impactaron contra una barda y los proyectó hacia el pavimento, al igual que a la motocicleta deportiva.

Lee más en LSR Hidalgo: Lluvias, rachas de viento y ambiente cálido en Hidalgo este miércoles

Uno de los jóvenes perdió la vida en el lugar de los hechos, ya que se golpeó violentamente al ser lanzado, según los testigos, quienes agregaron que su acompañante resultó herido por el accidente, pero se fue sin esperar a las autoridades.



emh