Main logo

Piden respaldo para rescate de perros en Mineral de la Reforma

En México, 70 por ciento de los 18 millones de perros que viven en el país se encuentran en las calles

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- La organización Bienestar Humano Protección Animal y Rescate Ecológico (Bihpare) demandó respaldo para el rescate de animales de fauna callejera, en medio de la pandemia, por lo que rifarán un celular para solventar gastos.

“Amigos, en el refugio tenemos muchísimos gastos, tenemos que pagar vacunas, alimento, desparasitante para todos los perritos, antipulgas, este mes tenemos que comprar una pipa de agua”, explicó Anita Pedraza, de la asociación civil.

De acuerdo con diferentes activistas, en la zona metropolitana son comunidades lo señalamientos por abandono en colonias como La Loma, 20 de Noviembre, Cubitos, Felipe Ángeles, La Surtidora, la zona de los jales, Azoyatla y las inmediaciones de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

 

Por ello, Pedraza llevará a cabo la rifa de un celular que le donaron, cada uno de los cien boletos para el sorteo costará cien pesos. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 7712956379.

“La rifa se hará cuando se vendan todos los boletos en una transmisión en vivo, si se interesan en algún boleto pueden abonar directamente a Petterra a mi nombre, solo avísenme por favor para llevar mis cuentas, o bien depositar a mi tarjeta, de antemano muchas gracias y suerte a todos”.

En México, 70 por ciento de los 18 millones de perros que viven en el país se encuentran en las calles, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).


mai