Main logo

Piden esperar turno de vacunación a adultos de alrededores de Pachuca

Del 8 al 12 de marzo se aplicarán vacunas a 40 mil adultos mayores de la capital hidalguense

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Con #RespetoMiTurno y #YoMeformo, la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo pidió a los adultos mayores que no son de Pachuca a no acudir a la vacunación contra covid-19 en la capital.

A través de redes sociales, la delegación federal informó que la vacunación que se realizará del 8 al 12 de marzo “es únicamente para los habitantes de Pachuca”, además, las personas deberán acreditar su domicilio con un documento oficial.

El comunicado fue dirigido a la población de Mineral de la Reforma, Mineral del Chico, Mineral del Monte, San Agustín Tlaxiaca y Zempoala, demarcaciones aledañas a la capital.

Lee más en LSR Hidalgo: Aún con miedo, doña Juana recibirá el jueves vacuna vs covid

Asimismo, les pidió a los habitantes a estar atentos a las redes sociales de la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo, donde se informará de las fechas de inmunización para cada municipio.

Reiteramos que la vacuna es universal, gratuita y voluntaria” escribieron.

En Pachuca, la vacuna a los adultos mayores se hará conforme a la primera letra de su primer apellido en las instalaciones de la feria, donde se dispondrán de 64 células o módulos de vacunación y prevén aplicar 8 mil dosis por día del 8 al 12 de marzo.

 

 

emh