Main logo

Pide Simón Vargas a delincuentes pensar en su “mamacita" e hijos

“Uno debe predicar con el ejemplo porque ellos (los hijos) se ven a través de nosotros", señaló el secretario de Gobierno

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA. - El secretario de Gobierno de Hidalgo, Simón Vargas Aguilar, coincidió con la postura del presidente Andrés Manuel López Obrador y pidió a los delincuentes pensar en sus “mamacitas” y en sus vástagos antes de cometer ilícitos,

Uno debe predicar con el ejemplo porque ellos (los hijos) se ven a través de nosotros. Si ellos ven que uno quebranta la ley, ellos van a querer quebrantar la ley. Si ellos ven que nosotros no atendemos a nuestros semejantes y delinquimos, también lo van a hacer”, expuso.

Según el funcionario, el señalamiento se hace a la madre porque es la figura central de la familia mexicana y tiene el papel tradicional de formadora, por lo que es base en la sociedad y en la que se proyectan los menores.

“Nosotros somos el reflejo de lo que nos enseñaron nuestros padres, la manera de corresponder a que nos hayan dado formación, salud, cuidado, vivienda, es ser buenos hijos, buenos ciudadanos y buenos padres”, aseveró.

SIN DETALLES DE HOMICIDIO EN TEPETITLÁN

El secretario señaló que las autoridades tienen identificado un vehículo involucrado en un ataque armado en la colonia La Loma, en Tepetitlán, ocurrido la tarde del lunes, que dejó un saldo de un muerto y una persona herida, sin embargo, se reservó los detalles por secrecía de la investigación.

“Debo destacar la presencia y la coordinación que tiene la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano a través de la 18 zona militar, la Policía Federal y la Fiscalía General de la República, continuamos realizando operativos”, expuso.

 

mai