Main logo

Pide Hilda Miranda pacto de paz durante proceso electoral

La candidata de Morena llamó a los candidatos de otros partidos políticos a garantizar campañas pacíficas sin agresiones para que la población salga a votar

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Hilda Miranda Miranda, candidata de Mineral de la Reforma por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), hizo un llamado a los aspirantes de los demás partidos políticos a generar un pacto que garantice la paz durante las campañas electorales.

“Quiero llamar a un han pacto de unidad (a los demás candidatos). Hoy en el Día Internacional de la Paz, los ciudadanos hidalguenses y mineralenses merecemos elecciones en paz y unidad, que permitan a la ciudadanía garantizar un proceso de tranquilidad y que les permita salir a votar el día 18 de octubre”, mencionó la exdiputada federal suplente, durante una rueda de prensa.

Sin querer abundar en sus propuestas, Miranda Miranda indicó que algunos de sus ejes de trabajo serán en materia de seguridad, salud y poder garantizar servicios de calidad a la ciudadanía.

Lee también en LSR Hidalgo: Restituyen candidatura de Joel Huazo en Metepec

Por otra parte, dijo no representar los intereses de algún grupo político sino “el sentir” de los militantes de Morena.

Esta candidatura no es única, de una persona, es de los militantes y hoy estamos cerrando filas con un gran proyecto y de grandes compromisos”.

El viernes pasado, Alfonso Ramírez Cuéllar, dirigente nacional de Morena, confirmó el registro de Hilda Miranda, tras las renuncias de Areli Maya Monzalvo —quien dimitió tras la detención del exalcalde Raul Camacho Baños, acusado de uso ilícito de sus atribuciones— y de Diana Laura Ramírez Meneses, ambas afines a Gerardo Sosa.


sjl