Main logo

Personas se intoxican al pintar cisterna en colonia de Pachuca

Este jueves, dos personas sufrieron de intoxicación cuando pintaban el interior de una cisterna, se negaron a ser trasladadas a hospitales

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En un fraccionamiento de la capital hidalguense se registró un accidente, ya que dos personas quienes pintaban el interior de una cisterna se intoxicaron con los solventes que utilizaban en su labor, por lo que recibieron primeros auxilios.

De acuerdo con el reporte, dos hombres se encontraban pintando el interior de una cisterna en el fraccionamiento Residencial San Antonio, cuando comenzaron a marearse y sentirse indispuestos, por lo que los elementos de auxilio fueron llamados.

Agentes de Protección Civil de Pachuca acudieron al lugar para brindar primeros auxilios a bordo de una ambulancia a los afectados por la inhalación de solventes, quienes fueron reportados como estables.

Lee más en LSR Hidalgo: Cuautepec eliminó organismo de agua por desfalco y contaminación

Por lo anterior, los hombres se negaron a ser trasladados a un hospital y decidieron quedarse en el lugar del incidente.

Cabe recordar que el pasado 11 de julio, cuatro personas perdieron la vida luego de inhalar sustancias tóxicas cuando se encontraban limpiando un estanque de agua en Jaltocán y cuatro más resultaron afectadas por intoxicación.



emh