Main logo

"Personas adelantaditas" tienen que esperar los tiempos: Fayad

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad declaró que quiere dejar un legado para que su sucesor tenga retos

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses expresó que hay personas que están “adelantaditas” a las elecciones para la renovación del Poder Ejecutivo estatal, quienes “tienen que esperar los tiempos”, agregó.

En entrevista con el programa Sin Protocolo de Radio y Televisión de Hidalgo, el mandatario hidalguense opinó que las personas que aspiran al puesto que ocupa actualmente deben esperar, ya que ahora la entidad está en el proceso electoral para renovar a diputados locales y federales.

Yo creo que tienen que esperar los tiempos… hay un viejo refrán que dicen en el pueblo ‘no van a comer chicarrón hasta que no se muera el puerco’, entonces que se aguanten tantito”, expresó.

Lee más en LSR Hidalgo: Sin definir proyecto para edificio del Hospital General de Pachuca

Ante el cuestionamiento sobre “golpeteos”, Fayad Meneses dijo que “la desesperación, la falta de oficio político hace que muchos políticos se desesperen, entonces empiezan a dar golpes bajos que no les sirven de nada, no abonan, al contrario”.

Yo he tratado de no meterme en esos asuntos políticos, no me interesan y no me competen ahorita, yo me tengo que dedicar a trabajar… quiero dejar cosas de alto impacto que nos hacen referente nacional”, expresó Fayad.

Asimismo, aseguró que su objetivo es dejar un legado para “que lo puedan medir” y para que el siguiente gobernador lo haga mejor, para que sepa que “tiene un reto y se ponga las pilas”, dijo.

Cabe recordar que Hidalgo se encuentra en procesos electorales para la renovación de 30 legisladores del Congreso estatal y de siete diputados federales; las votaciones se llevarán a cabo el domingo 6 de junio del presente año.

Mientras que será hasta 2022, cuando los hidalguenses votarán a la persona que ocupe la gobernatura estatal por seis años sin posibilidad de reelección.




emh