Main logo

Perro hace guardia en ambulancia donde trasladan a su dueño

En Ixmiquilpan circuló la fotografía de un perrito que permaneció junto a la ambulancia donde transportaron a su dueño, tras ser atropellado

Escrito en HIDALGO el

IXMIQUILPAN.- En las redes sociales de la organización no gubernamental Acción Social Ixmiquilpan, circuló la imagen de un perrito que se mantiene junto a la puerta de una ambulancia, donde presuntamente su dueño recibió atención médica tras ser atropellado.

De acuerdo con la publicación, los hechos ocurrieron la noche del domingo, en el libramiento a El Cardonal, municipio Ixmiquilpan, Hidalgo, donde se vio al animal cerca de la unidad médica en espera de su amo.

Lee también en LSR Hidalgo: En pelea callejera, hieren a hombre con arma de fuego



Fue a la altura de la gasolinera ubicada en el Barrio de San Nicolás donde informaron la persona identificada con el nombre de Alejandro Medina, de 54 años de edad, fue atropellado por un automóvil que se dio a la fuga tras el accidente.

Los elementos de emergencias atendieron el incidente y destacaron la presencia del perro, quien en todo momento permaneció al lado de la persona lesionada mientras los paramédicos le brindaban los primeros auxilios.

jgp