Main logo

Películas, conciertos y más en la cartelera cultural hidalguense

Del 20 al 31 de diciembre, la Secretaría de Cultura de Hidalgo tiene programadas 35 actividades digitales

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Videos, conciertos, películas y capsulas serán presentadas entre el 20 al 31 de diciembre como parte de la Cartelera Cultural de este mes de la Secretaría de Cultura de Hidalgo. En total, fueron programadas 35 actividades en el periodo mencionado.

El domingo, 20 de diciembre, a las 11:00 horas, se presentará el cine matiné con el filme ‘Santa Claus llega a la ciudad’ del director Rankin – Bass. Mientras que para las 6:00 de la tarde se interpretará el concierto decembrino de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil del Centro de las Artes de Hidalgo bajo la dirección de Diego Rosas Urquiza.

Otras películas se compartirán de manera virtual serán ‘Nico el reno que quería volar’ por Kari Juusonen y Michael Hegner este domingo y el lunes se proyectarán ‘Los animales de selva’ en Lengua de Señas Mexicana, además del producto audiovisual ‘Geoingenieria’.

Lee más en LSR Hidalgo: Habrá cierre de bares y cantinas en Pachuca por incremento de covid-19

Para el 23 de diciembre se presentará el filme ‘El secreto de Leonardo’; en nochebuena será ‘Llámame Santa Claus’ dirigida por Peter Werner; y el 27 de diciembre están programadas las obras de ‘Guardianes de Oz’ en cine matiné y ‘Un Cuento de Navidad’.

Finalmente, en Lengua de Señas Mexicana será presentada ‘Los animales del desierto’ por Eduardo Ramos Hernández el 28 de diciembre; mientras que el 30 y 31 del mismo mes se proyectará ‘La impresión 3D: una revolución’ y ‘Los locos Addams’, respectivamente.

Cabe mencionar que el 21 del último mes del año, la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Zimapán interpretará su concierto decembrino bajo la dirección de Diego Rosas Urquiza.         





emh