Main logo

Pasó 13 años en la cárcel por asesinar a su pareja; ahora mató a su mamá

Efrén "N" estuvo en prisión 13 años por el asesinato de su pareja, el pasado 7 octubre mató a su madre de 81 años de varias puñaladas

Escrito en ESTADOS el

Efrén Trinidad ''''N'''' estuvo en prisión 13 años por el asesinato de su pareja, ahora nuevamente pisará la cárcel luego de ser señalado por matar a su mamá.

Puedes leer: Xalapa en primeros lugares estatales por feminicidio

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de octubre en la colonia Arenales Tapatíos, en Zapopan, Jalisco cuando se reportó al 911 el hallazgo de un cuerpo en la calle Ucranio.

De acuerdo con los reportes, fue una hija de la occisa quien descubrió el cuerpo de su madre luego de acudir a visitarla a su domicilio, al ver que no respondía a su llamado, rompió un vidrio para poder ingresar a la vivienda encontrando sin signo vitales a su mamá.

De inmediato solicitó el apoyo de los servicios de emergencia quienes confirmaron que la víctima ya había muerto como resultado de las puñaladas que presentaba en el cuerpo.

Tras el feminicidio de la mujer de 81 años, la Fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación y tras recabar información se giro una orden de aprehensión contra Efrén ''''N'''', hijo de la víctima quien fue detenido este miércoles tras un operativo.

El ahora detenido purgó una pena de 13 años por asesinato de su pareja, tiempo en que estuvo en los penales de Ensenada, Oaxaca y las islas Marías.

Al ser presentado ante el juez este consideró que hay elementos suficientes para iniciar un proceso penal contra el detenido, por ello se determinó que estará en prisión preventiva.

En tanto, la Fiscalía deberá terminar de integrar la carpeta de investigación en cuatro meses y presentar el resto de los indicios hallados para que sean analizados en otra audiencia.



Con información de Mural

kach