Main logo

Pasará 4 años en prisión por robo en vivienda de Tula de Allende

En procedimiento abreviado, el juez dictó una sentencia de cuatro años de prisión para Danny, quien robo en un domicilio de Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

TULA DE ALLENDE.- Por los hechos que la ley señala como robo calificado, una persona fue sentenciada a cuatro años de prisión, informó la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH).

Vecinos de Tula de Allende iniciaron la carpeta de investigación correspondiente luego de que una persona identificada como Danny “N”, irrumpió en su domicilio y sustrajo varias pertenecías del valor.

La Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente de la PGJEH tomó conocimiento de los hechos que se suscitaron el 28 de marzo de 2020.

Derivado del robo, un agente del ministerio público, reunió los datos de prueba, que sirvieron para probar la responsabilidad de Danny “N”, ante la jueza penal correspondiente.

Lee más en LSR Hidalgo: Muere niño de 3 años tras caer de edificio en La Reforma

El hombre imputado optó por el procedimiento abreviado y derivado de ello fue sentenciado a cuatro años de prisión por su responsabilidad en los hechos que la ley establece como robo calificado.


 

 

emh