Main logo

Pasará 10 años en prisión por homicidio con arma de fuego en Tenango

La víctima transitaba sobre la carretera Huehuetla-Tenango, cuando fue asesinado a balazos por el identificado como Francisco “N”

Escrito en HIDALGO el

TENANGO DE DORIA.- Un hombre fue sentenciado a 10 años de prisión por un homicidio doloso ocurrido en Tenango de Doria, informó la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH).

El pasado 11 de julio de 2016, la víctima caminaba sobre la carretera Huehuetla-Tenango con rumbo a su lugar de trabajo, cuando agresor le disparó con un arma de fuego, privándolo de la vida.

Una ministerio público adscrita a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente tomó conocimiento de lo ocurrido e inició la carpeta de investigación correspondiente en contra de quien hasta ese momento era el probable agresor, quien fue identificado como Francisco “N”.

La agente reunió los datos de prueba que fueron presentados ante la autoridad judicial en audiencia inicial en la que fue dictada su vinculación a proceso.

Lee más en LSR Hidalgo: Feministas reprueban que las luchas sean usadas con fines políticos

Después de haberse agotado todas las etapas del proceso penal, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio de 10 años de prisión en contra de Francisco “N”, por homicidio doloso.

Además, al sujeto le fue impuesta una multa como pago por la reparación del daño.




emh