Main logo

Participarán 40 productores en feria del suéter “Tulancingo te abriga”

Del 13 al 15 de noviembre, se realizará la séptima feria del suéter “Tulancingo te abriga”

Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO.- La séptima feria del suéter “Tulancingo te abriga” se llevará a cabo en el Jardín La Floresta del 13 al 15 de noviembre informaron el Concejo Municipal y la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) e invitaron a la población a acudir con las medidas sanitarias correspondientes.

En la exhibición y venta de suéter, chamarra, pants y diversa indumentaria para protegerse de la temporada invernal participarán 40 productores del municipio y la región, informó el presidente de la Canacintra en Tulancingo, Juan José Ocádiz Canales.

Este jueves 12 de noviembre harán la instalación de stands en el Jardín La Floresta, desde costado del banco Scotiabank y se abarcará el frente de Bancomer; y el viernes comenzará la feria para finalizar el domingo. El horario de atención será de 10:00 a 20:00 horas.

Lee más en LSR Hidalgo: Comerciantes empiezan Buen Fin desanimados por falta de ventas

Como parte de las medidas sanitarias ante la pandemia de covid-19, no permitirán el ingreso de niñas, niños ni de personas de la tercera edad, o gente con problemas o con indicios de enfermedad por vías respiratorias.

Los asistentes a la feria del suéter “Tulancingo te abriga” podrán conocer la variedad de productos que se ofertan los productores hidalguenses a precios directos de fábrica.

En esta ocasión, la feria del suéter posibilita a los industriales un escaparate para venta directa o el establecimiento de mesas de negocios para compra al mayoreo.

DATO

Hasta el momento hay 37 stands ocupados, por lo que tres industriales textiles pueden sumarse a esta feria; para ello deberán contactarse al teléfono 7751974894 o acudir a las oficinas ubicadas de la Canacintra, ubicada en la calle de Yucatán 205, colonia Insurgentes, Tulancingo.



emh