Main logo

Participa en el taller gratuito de Danza Expresiva

Aprende las herramientas para mejorar tu expresión corporal a través del taller gratuito que oferta la Secretaría de Cultura Hidalgo para todos los bailarines

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Participa en el taller gratuito de Danza Expresiva, organizado por la Secretaría de Cultura Hidalgo, como parte del desarrollo artístico y generación de nuevos talentos.

La actividad se llevará a cabo en la modalidad en línea a partir del 9 al 20 de noviembre, en a las 17:00 horas, con la entrada libre a los interesados en el arte de la danza, bailarines profesionales o estudiantes.

El taller lo impartirá la maestra Nicoleta Martínez, quien proveerá a los participantes las herramientas para mejorar la expresión corporal, así como explorar la interpretación de los bailarines.

El objetivo es que el artista pueda integrar a su desarrollo individual la expresión corporal con gestos y movimientos como un vehículo de narración para emocionar y cautivar al espectador.

Lee también en LSR Hidalgo: Joven motociclista pierde la vida en el Corredor de la Montaña

El cupo está limitado a 20 personas y las inscripciones son al correo electrónico talleres@emeh.edu.mx

Para mayor información, consulta las páginas oficiales de la Secretaría de Cultura Hidalgo, o al Centro de Información Cultural (CIC), con domicilio en el viaducto Río de las Avenidas número 200, colonia Periodistas, de esta ciudad Pachuca, Hidalgo.

 

 

 

jgp