Main logo

Participa: Elabora un juguete y dónalo a un perrito sin hogar

La Secretaría del Medio Ambiente en Pachuca invita a elaborar un juguete con materiales reutilizados para los perritos del Centro de Control Canino

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  ¿Eres amante de los animales? Contribuye a una buena causa y participa en la elaboración de un juguete para los perritos sin hogar.

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de Pachuca (Semadesu) invita a crear juguetes con materiales reutilizados para donar a los perritos del Centro de Control Canino y Bienestar Animal.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, personal de la Semadesu muestra el procedimiento para elaborar los juguetes, que puedes tomar como guía para echar a volar tu imaginación y crear tu propio diseño.

Recuerda que deberás utilizar materiales reciclados y procurar que no sean tóxicos para los animalitos, si deseas utilizar tinta, que sea vegetal, así también cuidas del medio ambiente.

La colecta de juguetes se realizará a partir de este lunes en el Bioparque, ubicado en la avenida Juárez de esta ciudad capital, en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde y se entregarán el jueves 29 de octubre.

Lee también en LSR Hidalgo: Inicia campaña de reciclaje en Hidalgo



Aprovecha estos días y contribuye con esta noble causa. El video está disponible en la página de Facebook de la Semades.





jgp