Main logo

¡Participa! conviértete en el creador de la mascota para la Policía Cibernética

La Unidad de Policía Cibernética presentó el concurso para diseñar a una mascota que represente las actividades de esta área de la SSPH

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  La Unidad de Policía Cibernética del Estado de Hidalgo lanzó la convocatoria para diseñar al nuevo integrante cibernético, una mascota que represente y dé identidad a esta área perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

El concurso va dirigido a estudiantes de nivel medio superior, quienes tienen hasta el 31 de agosto para presentar su propuesta, misma que deber cumplir  con los siguientes requisitos.

Ser original y basado en algún animal característico del estado, portar los colores institucionales y estar ligada con las actividades que se realizan en el área de la Policía Cibernética.

Agregar al diseño tres propuestas de nombre por cada personaje, así como una justificación del porque debe representar a esta área de seguridad.

Lee también en LSR Hidalgo: Hidalgo no regresa a las aulas: Federación de Escuelas Particulares

Las propuestas se recibirán en el correo electrónico cibernética.prevencion@hidalgo@hidalgo.gob.mx adjuntando el diseño en imagen .jpg, así como el archivo editable. Un informe del desarrollo del personaje en formato PDF de máximo dos cuartillas con el nombre del participante, edad, teléfono, correo electrónico, institución educativa que representa, grado y carrera.

El ganador se conocerán la primera semana de septiembre y la premiación se realizará en el marco del Primer Congreso Internacional de Ciberseguridad el 1 de octubre.

El premio incluye una computadora portátil y un año de licencia del software Adobe Ilustrator. Cabe mencionar que el diseño ganador pasará a ser propiedad y de uso exclusivo de la Unidad de Policía Cibernética.

Para mayor información queda abierta la línea de teléfono 800 765 2423, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

jgp