Main logo

Pareja sorprende a ladrones al llegar a su casa en Oaxaca +video

En un video se aprecia que la pareja se aproxima a la entrada de su domicilio y cuando se disponen a entrar a su casa, son sorprendidos por los dos delincuentes

Escrito en ESTADOS el

OAXACA.- Un matrimonio se llevó una desagradable sorpresa al llegar a su casa y encontrar a un par de sujetos que se disponían a huir de la residencia, tras haber cometido un robo. 

También lee Oaxaca: Tomasa regala paletas con la ficha de búsqueda de su hijo Luis +video 

El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad, en las que se muestra a la pareja llegar a su hogar, ubicado sobre la calzada Porfirio Díaz, en la zona metropolitana de Oaxaca, donde al abrir la puerta se encontraron con dos hombres que de inmediato los amenazaron. 

En las imágenes se aprecia que la pareja se aproxima a pie hacia la entrada de su domicilio y cuando se disponen a entrar a su casa, son sorprendidos por los dos delincuentes, uno de ellos carga una bolsa, la cual presuntamente contenía diversos objetos sustraídos de la casa, mientras que su cómplice amaga a la pareja con un objeto que no se aprecia con claridad en el video y comienzan una serie de jaloneos.

Luego de que el hombre se resistiera a obedecer a los delincuentes, los atracadores los sueltan y corren hacía una camioneta que los esperaba a unos metros del domicilio y emprenden su huida.

Después de que los ladrones se retiraron del lugar, el hombre corre hacía el interior de su casa mientras que la mujer se queda en la banqueta sin poder creer lo que había pasado.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido información al respecto de estos hechos y se desconoce a cuánto asciende el monto de lo robado y si hubo personas lesionadas por estos hechos.