Main logo

Pareja se unta chocolate en noche romántica y sufre ataque de hormigas

En una colonia de La Reforma, paramédicos de Protección Civil atendieron el llamado de urgencia de una pareja que fue atacada por las hormigas durante la noche

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Lo que parecía la idea perfecta de una noche romántica terminó en el hospital luego de que una pareja se untara el cuerpo con crema de chocolate (Nutella) y fuera atacada por las hormigas.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la colonia La Providencia de Mineral de la Reforma, Hidalgo, donde los gritos de la pareja, y no precisamente de amor, sino de dolor y desesperación alertaron a los vecinos por la madrugada.

Lee también en LSR Hidalgo: Con poca afluencia, entrega de turnos para vacuna anticovid en Pachuca

De acuerdo con el informe, la pareja decidió untarse en el cuerpo chocolate y se quedaron dormidos, momento que aprovecharon los animalitos para subirse y darse un festín.

Paramédicos de Protección Civil atendieron el llamado de emergencia y brindaron los primeros auxilios a la pareja que presentó diversas lesiones en los genitales y otras partes del cuerpo.

El paramédico encargado de emergencias declaró que no es la primera vez que atiende un caso similar, y llama a la sociedad en general a tener más cuidado.

jgp