Main logo

Para semana de vacunación en Pachuca, modifican Hoy No Circula

Con el objetivo de apoyar la movilidad para los adultos mayores durante el periodo de vacunación contra la covid-19 no aplicará el programa Hoy No Circula

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Quedará sin efecto el programa Hoy No Circula para los adultos mayores, que asistan a la aplicación de la vacuna contra la covid-19, en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, durante la próxima semana.

El Gobierno del Estado acordó modificar el programa para facilitar el traslado de esta población al módulo en las instalaciones de la feria.

Así, queda sin aplicarse en los casos de personas adultas mayores y personas que trasladen a los adultos mayores a inmunizarse.

Lee también en LSR Hidalgo: Este es el nuevo Hoy No Circula; vigente a partir del lunes 8 de marzo

La modificación al programa, se informa en un comunicado, aplica solamente para transitar dentro de la capital hidalguense y en zona conurbada con Mineral de la Reforma.

Cabe mencionar que el proceso de vacunación se desarrollará del 8 al 12 de marzo. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública apoyarán en el resguardo del orden en las instalaciones de la feria, durante la jornada de vacunación.

 

jgp