Main logo

Para reactivación, realizarán Expo Financiera en Hidalgo

La Sedeco realizará la Expo Financiera para la reactivación de los sectores productivos en Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Con el objetivo de reactivar los sectores productivos en Hidalgo, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) realizará la Expo Financiera a partir del 31 de agosto.

A través de redes sociales, la secretaría estatal exhortó a los productores hidalguenses a participar en el evento que se realizará del 31 de agosto al 4 de septiembre para conocer las alternativas de financiamiento para la reactivación de los sectores productivos del estado.

Fortalece tu negocio a través del financiamiento”, invitó la Sedeco.

Lee más en LSR Hidalgo: Vanessa da clases a domicilio, la demanda incrementó con la pandemia

En dicha Expo Financiera se llevarán a cabo conferencias, talleres de capacitación en temas financieros y presentación de los programas crediticios de la banca de desarrollo y los bancos comerciales.

Por lo anterior, la Sedeco agregó que las micro, pequeñas y medianas empresas podrán conocer las opciones de crédito para enfrentar la nueva normalidad.

Los eventos están programados para realizarse del 31 de agosto al 4 de septiembre en un horario de las 17:00 a las 19:00 horas, a través de la red social Facebook @SedecoHidalgo.

En caso de requerir mayores informes, la secretaría estatal puso a disposición los correos cadenasproductivashgo@gmail.com y analilia.perez@hidalgo.gob.mx.



emh