Main logo

Para quedarse con herencia, joven mató a su mamá de 39 puñaladas

En 2015, Massiel "N" de 19 años asesinó a su madre de 40 años de dos martillazos y 39 puñaladas para poder quedarse una herencia que se disputaban

Escrito en ESTADOS el

Elementos de la Policía Investigadora detuvieron en Tampico, Tamaulipas a Massiel ''''N'''', quien está acusada de haber asesinado a su madre, Elsie Daniela ''''N'''', en agosto de 2015 en su casa en el municipio de Cerro Azul, en Veracruz.

Puedes leer: Nataly fue torturada y violada; sus hermanas le tendieron trampa para matarla

La joven estuvo prófuga durante cuatro años, pero finalmente fue ubicada por las autoridades de la Procuraduría de Tamaulipas y de Veracruz.

La mujer de 25 años asesinó a su madre con dos martillazos en la cabeza y 39 puñaladas, para quedarse con una herencia que se disputaban.

Elsie Daniela ''''N'''' de 40 años era empleada de Pemex, tras su muerte la joven que en 2015 tenía 19 años desapareció de Cerro Azul y ni siquiera acudió al funeral de su madre.

Durante tres años, la policía mantuvo una investigación minuciosa que al final los condujo a la ciudad de Tampico, lugar donde Massiel llegó a residir y de acuerdo con la policía, disfrutando de la herencia obtenida tras el asesinato de su madre.

Revisaron cuentas e investigaron a su círculo cercano de amigos, quienes mencionaron la disputa.

La asesina fue detenida y presentada ante el juez de control y el delito por el cual le perseguían es feminicidio.

A la joven le fue decretada la prisión preventiva necesaria por un periodo de un año y seis meses para la investigación complementaria.

Con información de Excélsior

kach