Main logo

Para esta semana revacunación y rezagados, ve los municipios

Para el llamado booster serán 13 demarcaciones de Hidalgo y para quienes carecen de alguna dosis otras 29 regiones de la entidad

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-Desde mañana, la delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo realizó la convocatoria a 42 municipios de la entidad para la revacunación y actualización de rezagados en dosis de vacuna contra el coronavirus (covid-19).

Para el primer esquema, también llamado booster, serán 13 demarcaciones: Epazoyucan, Mineral del Monte, Francisco I Madero, San Salvador, El Arenal, Apan, Tepeapulco, Tlanalapa, Ajacuba, Tetepango.

Lee más en LSR Hidalgo: Ni cuatro días y hallan otro cadáver flotando en aguas; era de desaparecido

Además de Atotonilco el Grande, Huasca y Zacualtipán; en tales será distribuido el biológico AstraZeneca a personas mayores de 18 años y que su última aplicación haya sido hace cuatro meses sin importar compuesto.

Mientras que a rezagados será en Cuautepec, Santiago Tulantepec, Ixmiquilpan, Tepeapulco, Pisaflores, Almoloya, Tlanalapa, Tizayuca, Villa de Tezontepec, Zapotlán, Zempoala, Tolcayuca, Omitlán, Mineral del Chico.

Tianguistengo, Xochicoatlán, Zacualtipán, Pachuca, Tula de Allende, Tezontepec de Aldama, Tepetitlán, Nicolás Flores, Pacula, Tasquillo, Ixmiquilpan, Actopan, Mixquiahuala, Apan y Tulancingo.

Para dicha convocatoria, la delegación de Programas para el Bienestar no refiere qué biológico será usado, salvo que se podrá acudir a esos municipios a recibirlo sin importar que no se sea de tal.

Finalmente y en ambos casos, la dependencia federal pidió a los beneficiarios estar pendiente de sus redes sociales para observar la dinámica de asistencia, ya que en cada región será distinta, pudiendo ser por letras de apellidos o sedes y zonas habitacionales.

 

cem