Main logo

Panteón Municipal de Pachuca seguirá cerrado hasta nuevo aviso

Para prevenir contagios por covid-19, la alcaldía de Pachuca avisó que no habrá visitas al panteón a excepción de inhumaciones, cremaciones y exhumaciones

Escrito en HIDALGO el

El Panteón Municipal de Pachuca seguirá cerrado hasta nuevo aviso, comunicó el ayuntamiento, como medida preventiva para evitar riesgos de contagio por el coronavirus, covid-19.

A fin de evitar las aglomeraciones y crear escenarios propios para la propagación del virus, la Secretaría de Servicios Municipales de Pachuca suspendió de manera indefinida las visitas al panteón.

Al igual que sucedió en el 10 de mayo, Día de las Madres, este fin de semana habrá una supervisión para evitar la entrada al panteón durante las festividades del Día del Padre, por lo que se le pide a la población su comprensión ante la emergencia sanitaria que se vive y evitar llevar flores y ofrendas a las tumbas.

Lee también en LSR Hidalgo: Regresa tianguis de los miércoles al centro de Actopan

La alcaldía de Pachuca agregó que esta medida de cerrar el panteón municipal seguirá el tiempo que dure la contingencia sanitaria y solamente se permitirán los servicios correspondientes a inhumaciones, cremaciones y exhumaciones con las respectivas medidas sanitarias.

 

 

jgp