Main logo

Panteón de Pachuca abrirá el Día del Padre; Mineral y Tulancingo, cierran

Este domingo, fecha en que se festeja el Día del Padre el Panteón Municipal de Pachuca brindará un servicio con aforo y horario restringido

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este domingo, fecha en que se festeja el Día del Padre, los panteones de Tulancingo y Mineral de la Reforma permanecerán cerrados; sin embargo, el Panteón Municipal de Pachuca brindará un servicio limitado en aforo y restringido en horario.

Como medida preventiva para evitar la aglomeración de personas en un mismo lugar y frenar los contagios por la covid-19, algunos municipios decidieron mantener cerrados los panteones, tal como el caso de Tulancingo y Mineral de la Reforma.

Lee también en LSR Hidalgo: En septiembre, sentencia contra feminicida de la niña Nicole Santos

Mediante sus redes sociales los ayuntamientos informaron a la población que cerrarán incluso desde este día y hasta el domingo 20 de junio. Por lo que exhortan a la población a respetar la medida y permanecer en sus hogares con un festejo entre familia.

El acceso, detallan, estará limitado en caso de defunciones y se permitirá la entrada solo al cortejo fúnebre con un máximo de 5 personas.

PANTEÓN DE PACHUCA, ABIERTO

En el caso del Panteón Municipal de Pachuca, se informó que admitirán el domingo cerca de 1 mil 500 personas, para cubrir solamente un 30 por ciento de aforo.

El horario del servicio será de 5 de la mañana a 5 de la tarde y se pedirá a los asistentes que su estancia sea breve.

Asimismo, los visitantes deberán asistir con cubrebocas obligatorio y adoptar las medidas sanitarias por la pandemia covid 19.

 

jgp